17 abril, 2024

El último jueves 15 empezó la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto con victoria de Sporting Cristal. Mira aquí cómo se mueve la tabla de posiciones.

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto sigue teniendo a Universitario de Deportes como líder en la tabla de posiciones del certamen, pero con Sporting Cristal pisándole los talones y un Sport Huancayo que promete seguir demostrando que quiere ser uno de los protagonistas de la competencia en el fútbol peruano. Alianza Lima , por su parte, buscará recuperar posiciones tras caer en el clásico ante los cremas.

La jornada dio inicio con el partido entre los bajopontinos y Los Chankas, quienes se vieron las caras en un Estadio Nacional que lució un marco importante de público que no solo para alentó a los rimenses, sino también apoyó a los de Andahuaylas, quienes no pudieron con los de Enderson Moreira, quienes ganaron 4-1.

La fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto continuará este viernes con el choque entre Alianza Atlético y UTC de Cajamarca, en el estadio Campeones del 36 de Sullana, en un cotejo de pronóstico reservado que encuentra a los dos clubes con realidades distintas.

Universitario de Deportes, con goles de Diego Dorregaray y José Rivera, ganó este sábado en el Estadio Monumental de Ate, por la cuarta fecha del Torneo Apertura, y es el único puntero con 12 unidades. Le sigue, con 10, Sporting Cristal. Ambos invictos.

Por el lado de Alianza Lima, visitó a Unión Comercio en el Carlos Vidaurre, con un resultado positivo para los blanquiazules de 3-1. Este resultado, les permite escalar posiciones, tras la derrota en la última jornada ante Universitario de Deportes.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *