14 julio, 2024

Gobierno regional de Apurímac, a través de la Gerencia Sub regional Chanka

El gobierno regional de Apurímac, a través de la Gerencia Sub Regional Chanka, debidamente representado por el Lic. Parmi Lister Huaccaycachacc Vargas, suscribe importante convenio de cooperación interinstitucional con la municipalidad distrital de San Jerónimo, representado por el alcalde Sabino Arcangel Portillo Quispe.

En el mencionado convenio, la municipalidad distrital de San Jerónimo acuerda incorporar al gobierno regional (Gerencia Sub Regional Chanka) como responsable de la ejecución del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD, VEHICULAR Y PEATONAL DE LA FAJA MARGINAL, MARGEN DERECHA DE TOTORAL DEL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO – PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS – DEPARTAMENTO DE APURÍMAC” CUI: 2512547, hasta su culminación física de calidad en cumplimiento de las normas técnicas vigentes.

El gobernador regional, Percy Godoy, resaltó: “Fortalecer lazos de hermandad es clave en esta visita. Nuestro distrito merece este gesto de unión y compromiso de apoyo para el intercambio de responsabilidades para enrumbar a nuestros pueblos a una mejora en su calidad de vida”. Este acto significa un impulso para el desarrollo del distrito Jeronimiano.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *