23 julio, 2024

Llevamos agua, llevamos desarrollo

La dotación del servicio de agua para riego es primordial para la actual gestión, por lo que se viene encaminando la construcción del sistema de riego Silcani, Huayllabamba y Pocullo Ccocha, en el distrito de Pacucha, provincia de Andahuaylas, que permitirá incrementar la producción, atendiendo la seguridad alimentaria en condiciones óptimas.

En ese contexto, el Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas, en representación del gobernador regional Percy Godoy; en conjunto con el equipo técnico y administrativo de la Gerencia Sub Regional Chanka. Se constituyó a la zona donde verificó los avances de los trabajos el mencionado proyecto de riego que tiene una inversión de más de 10 millones de soles, que beneficiará a 1772 productores. Que permitirá garantizar el recurso hídrico para el riego de los campos de cultivo de más de 500 hectáreas.

Con alegría, nostalgia y júbilo autoridades y pobladores de Poccullo Ccocha, manifestaron agradecieron con gran alegría al gobierno regional, por hacer realidad la llegada del elemento vital, para el riego de los campos de cultivo que traerá consigo el desarrollo y calidad de vida para los hermanos agricultores.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *