13 junio, 2024

Abusó de su hija por más de 4 años

La Fiscalía de Provincial Penal Corporativa de Aymaraes, consiguió la máxima pena para un sujeto que violó en reiteradas ocasiones de su hija de apenas 13 años de edad, los hechos ocurrieron en el Centro Poblado de Tiaparo, Distrito de Pocochuanca, Provincia de Aymaraes.

Se trata de un sujeto de 41 años de edad (reservamos el nombre por posible estigmatización contra la víctima) sentenciado por el delito de violación sexual en contra de menor de edad.

Según la víctima, los hechos ocurrieron en el 2017 cuando fue a la ciudad de Lima, a una casa en un arenal de San Juan de Lurigancho, donde su padre llevó vino y obligó a tomar a la menor; quedándose dormida luego de haber ingerido el licor.

La víctima se despertó por el dolor que tenía en la vagina, además se dio cuenta de que tenía sagrado y se encontraba totalmente desnuda, junto a ella estaba su padre mismo que le indicó “me ganó la calentura”.

Estando en Lima, la niña fue encargada a su tía, misma que le puso en un albergue de menores, sin embargo, fue recogida por sus padres y trasladada a Tiaparo, donde los abusos de parte de su padre continuaron durante 4 años, dos veces por semana.

La menor harta de los abusos, decidió contarle a una de sus primas y su tía, que puso de conocimiento a las autoridades, siendo el fiscal Sergio Villavicencio Mattos, el encargado de poner en evidencia los terribles hechos, logrando que se condene a cadena perpetua.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *