13 junio, 2024

Hechos ocurrieron en horas de la noche en Chincheros

Personal PNP de la comisaría de Chincheros, el día 27 de agosto del año en curso a horas 22:15 aproximados se hizo presente en esa comisaría la ciudadana C.R.C (55) denunciando por hurto agravado por parte de la persona de Fabio RAMÍREZ GAMBOA (24).

Los hechos se suscitaron a horas 19:00 aproximadamente al interior de su local comercial ubicado en la Av. Chincheros S/N – Chincheros, motivo por el cual el personal PNP se constituyó al domicilio del denunciado con la finalidad de ubicar e intervenir al presunto autor del hecho delictivo en la nueva urbanización de Vinobamba – Chincheros. Lográndose ubicar en su domicilio a la persona de Fabio RAMÍREZ GAMBOA (24), a quien se le informo el motivo de la intervención policial y notificó de su detención por estar inmerso en el presunto Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Hurto Agravado, siendo conducido a la comisaria de Chincheros para finalmente ser puesto a disposición de la oficina de delitos y faltas en calidad de detenido.

Del hecho se comunicó inmediatamente al Representante del Ministerio Público de Chincheros, quien dispuso ejecución de las diligencias preliminares sobre el caso.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *