También habría querido atentar contra la vida de su ex pareja
En un acto de venganza contra su expareja, un sujeto asesinó a sus dos menores hijas y y enterró sus cuerpos en el interior de su vivienda abandonada en el asentamiento humano ‘El Mirador – Ampliación Valle’ en Villa María del Triunfo.
Después de asesinar a sus hijas viajó a Abancay para reconciliarse con su expareja, pero tras su negativa, decidió quitarse la vida envenenándose.
HORRENDO CRIMEN
El hombre fue identificado como Alfonso Auma Urtecho (30) y tenía una denuncia por desaparición presentada por su ex pareja.
El día 21 de junio en Villa Ampay, fue hallado un cadáver que no podía ser identificado debido a la falta de documentos personales.
Según la PNP, el asesino llegó a Abancay en primera instancia el 15 de junio para intentar retomar la relación con la madre de sus hijas. Al día siguiente, 16 de junio, ambos fueron intervenidos por un patrullero cuando discutían en la vía pública, siendo conducidos a la comisaría, para ser liberados horas después pero en diferentes momentos.
El hombre regresó a Lima entre el 18 y 20 de junio, donde habría asesinado a sus dos menores hijas y regresó a Abancay avisando a su madre que “había cometido un acto reprochable”.
La madrugada del 21 de junio, la ex pareja afirmó ante la policía que este sujeto la habría perseguido al salir de su centro de trabajando, pero al notar su presencia y con un mal presentimiento, se subió a un taxi y huyó. Horas más tardes del mismo día, su cadáver sería hallado, siendo la causa de muerte un envenenamiento.
También la PNP hay entre sus pertenencias un cuchillo y un cutter que hacen suponer que habría querido atentar contra la vida de su ex pareja.