SUJETO ACUSADO DE ASESINAR A SU PAREJA E HIJOS ES INTENSAMENTE BUSCADO

0
1829

Un niño de 6 años queda en orfandad

El pasado domingo 10 de diciembre, en horas de la tarde, fue hallado el cuerpo de Ruth Ccellccascca (24) y de su menor hijo A. J. H. CC (02). La mujer se encontraba en estado de gestación de aproximadamente 32 semanas, pronto a dar a luz a quien sería su tercer hijo, sin embargo, su cadáver fue hallado en el sector de Ranrapata, distrito de Rocchacc. Los familiares de la víctima acusan a Jhimerden Huanaco Román de ser el asesino de la mujer y sus dos hijos.

La acusación proviene tras la extraña desaparición de Ruth Ccellccascca, quien habría dejado a su menor hijo de 6 años en su vivienda, avisándole que saldría a encontrarse con el padre del menor y que en un rato regresaba, entregándole un teléfono celular al pequeño para que se entretenga, más nunca regresó. Los familiares, al enterarse lo mencionado, tras preguntarle al menor dónde estaba su madre, sospecharon que el sujeto en mención la habría secuestrado, ya que no hallaron a la madre por ningún lugar donde solía concurrir.

Hasta el momento, Jhimerden Huanaco, se encuentra como no habido, situación que confirmaría más la teoría de los familiares de la infortunada. La denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional del Perú, quienes realizan la búsqueda del sujeto en mención por ser el principal sospechoso del triple crimen que acabó con la vida de la joven gestante y su menor hijo de 2 años.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí