SOSPECHOSOS FUERON DETENIDOS Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DE AREANDRO

0
452

Al parecer consumían marihuana

Efectivos policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial PNP Abancay, tomaron conocimiento por información de la División de Inteligencia PNP Apurímac, sobre TRES (03) sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo marca HYUNDAI, color negro, con placa de rodaje Y1P-436. Los mismos que se encontraban libando bebidas alcohólicas, motivo por el cual, el personal policial de inmediato se constituyó al lugar para realizar la intervención.

Los agentes del orden, al llegar al lugar, constataron que, en el interior de dicho vehículo, se encontraban TRES (03) sujetos identificados como Juan Sotomayor (32), Jhon Vargas (39) y Kenny Vargas (32). Los mismos que, al momento de la intervención policial, presentaban visibles síntomas de haber consumido sustancias tóxicas y/o alucinógenas. Por lo que, ante estos indicios, se procedió a realizar el registro personal y vehicular, encontrando al conductor Juan Sotomayor (32), una (01) bolsa plástica transparente, conteniendo sustancias vegetales secas, hojas y tallos al parecer Cannabis Sativa (marihuana).

Siendo los intervenidos, conducidos y puestos a disposición de la unidad especializada AREANDRO PNP ABANCAY en calidad de DETENIDOS, a fin de continuar con las diligencias preliminares de acuerdo a ley. Comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí