14 junio, 2024

Ministerio Público logró siete meses de prisión preventiva contra sujeto que habría acuchillado a su víctima

Representante del Ministerio Público acreditó los presupuestos establecidos por ley para la imposición de esta medida restrictiva.

La Fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi, distrito fiscal de Apurímac, logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de siete meses contra un sujeto por presuntamente haber hurtado al interior de un vehículo y, tras verse descubierto, habría acuchillado a la persona que lo sorprendió en la supuesta comisión del hecho ilícito.

El sujeto, identificado como J.A.C.B. (19), es imputado del presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y el pronóstico de pena podría llegar a los 15 años de prisión.

De acuerdo a la investigación, a cargo del fiscal adjunto provincial Harold Alexis Barrientos, el pasado 7 de junio, el investigado fue sorprendido por su víctima cuando forcejeaba la puerta de un vehículo, por lo que procedió a empuñarle un cuchillo en el pecho al agraviado.

Luego, el hombre cayó al piso por las heridas, siendo atendido y evacuado al centro de salud de manera inmediata, mientras que el imputado habría intentado huir del lugar de los hechos.

Finalmente, pudo ser capturado por efectivos policiales.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *