Captaron a tres menores y las llevaban a discotecas y bares a ofrecer servicios sexuales

La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Andahuaylas y Chincheros, logró que se sentencie a siete años y seis meses de cárcel a Fredy Rojas Mendoza (19) y Cristian Huacausi Rojas (20) por el delito contra la Dignidad Humana – Trata de Personas.

En noviembre de 2021, los padres de familia de tres menores de edad denunciaron la desaparición de sus menores hijas, por información de inteligencia de la PNP, las menores se encontraban en un inmueble ubicado en la Av. Los Sauces S/N Barrio de Ccoñeccpuquio – Andahuaylas.

Inmediatamente, el personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú se constituyeron al inmueble, encontrando a las menores desaparecidas en compañía de los sentenciados Fredy Rojas Mendoza y Cristian Huacausi Rojas.

Según el fiscal, Pool Pariona Quispe, los sentenciados captaron con engaños a las menores para que consuman bebidas alcohólicas y brinden servicios sexuales a cambio de sumas de dinero en bares y discotecas, las menores se encontraban en estado de vulnerabilidad y abandono.

Además de la pena de prisión efectiva, el juez ordenó que los sentenciados cumplan con realizar el pago de 12 mil soles por concepto de reparación civil a favor de las agraviadas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí