A la agraviada se condujo al Hospital Sub Regional de Andahuaylas
En su labor diaria por cuidar el orden público, la División de Serenazgo acudió al auxilio de una escolar que estaba siendo golpeada por un grupo de chicas. La pelea se dio en la Av. Malinas, causando hematomas en las involucradas. A la agraviada se condujo al Hospital Sub Regional de Andahuaylas, diagnosticando contusión en el rostro y tabique desviado.
Por su parte, a las seis agresoras se les condujo a la Comisaría de Andahuaylas, poniendo a disposición de la Sección de Investigaciones Policiales, para que procedan con la investigación y se ponga a disposición de sus padres.
La División de Serenazgo viene cumpliendo el trabajo de la protección de personas y/o bienes, así como en el mantenimiento de la tranquilidad y el orden ciudadano. Exhortamos a los directores de las diferentes instituciones educativas a realizar talleres de lucha contra la violencia y manejo de emociones a su alumnado.
PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN LOS ADOLESCENTES
Dado que los adolescentes son más independientes y volubles que cuando eran niños, frecuentemente quedan fuera del control físico directo de los adultos. En estas circunstancias, el comportamiento de los adolescentes está determinado por su propio código de moral y de conducta. Los padres actúan como guías en las acciones de los adolescentes, en lugar de controlarlas directamente. Los adolescentes que sienten afecto y apoyo por parte de sus padres son menos propensos a mantener comportamientos temerarios. Además, los adolescentes cuyos padres les transmiten expectativas claras relativas al comportamiento infantil y muestran los límites de forma consistente y los supervisan, tienen menos probabilidades de que sus hijos adolescentes sigan conductas arriesgadas.
Esas seis agresoras.,Una palabra. Cobardia. /Sus padres o madres tienen que pensar en los mounstruos que tienen en casa.