24 abril, 2024

El fatídico accidente de tránsito se registró a poco del centro poblado de Imata, donde se registra una intensa granizada. Todos los ocupantes de la unidad menor murieron.

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró este jueves 14 de diciembre en la carretera Arequipa – Puno, muy cerca al centro poblado de Imata. De acuerdo a información de la Policía, seis personas, que viajaban a bordo de una camioneta, murieron producto de la aparatosa colisión contra un tráiler.

De acuerdo a los reportes iniciales de la Policía, a bordo de la camioneta con placa de rodaje VCD-855 viajaban seis personas, entre ellas dos varones, tres mujeres y un menor de edad, desafortunadamente la unidad menor colisionó contra el tráiler de matrícula C6Q-832, que era conducido por Edwart Kee Quispe Soto (33).

La camioneta -señalan los reportes de la PNP- iba de Arequipa a Puno, mientras que la unidad pesada había partido de Juliaca y tenía como destino la Blanca Ciudad, cuando el accidente de tránsito tuvo lugar. Preliminarmente, el chófer del tráiler detalló a los agentes del orden que el vehículo menor invadió el carril por lo que colisionaron frontalmente.

SEIS OCUPANTES DE CAMIONETA MURIERON EN VÍA AREQUIPA-PUNO

En sus reportes iniciales, agentes de la Policía explicaban que en el km 169 de la carretera Arequipa – Puno, a poco de llegar, al sector de Imata, donde actualmente se registra una intensa granizada, se registró el siniestro donde murieron cinco personas de manera instantánea mientras que una mujer, aún con vida, fue auxiliada.

La dama en un inicio fue llevaba al centro de salud de Imata, donde le prestaron los auxilios iniciales. Posteriormente, con apoyo de una enfermera trasladaban a la mujer hacia la Clínica Arequipa, sin embargo, a la altura del km 142 dejó de existir.

Hay que indicar, que, por el momento, se sabe que quien conducía la camioneta era una mujer cuyo cuerpo no puede ser rescatado. En la zona se encuentran los agentes PNP a la espera de policías de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito y el fiscal de Chivay para la identificación de los fallecidos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *