13 julio, 2024

Auto particular prestaba servicio entre San Francisco a Toraya

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió hoy martes 18 de abril en el sector de Canúa en la vía asfaltada entre Toraya hacia Chalhuanca. Un auto particular de color blanco que prestaba servicio entre San Francisco a Toraya se despistó y volcó a una pendiente hasta quedar dentro de los matorrales, ocasionando cinco de los ocupantes con lesiones y daños materiales de consideración.

Las personas accidentadas fueron auxiliadas por el personal de salud y llevados de emergencia al Centro de Salud cercano, con las ambulancias de Toraya, Chacapuente y el Centro de Salud de Santa Rosa en donde quedaron atendidos. Asimismo, por el personal PNP de la jurisdicción realizó la intervención y las pericias respectivas.

RELACIÓN DE HERIDOS

  • Isela Merino Torres DX poli contuso
  • Menor de edad de 05 años dx poli contuso
  • Manuel Rodríguez Salas 44 años DX poli contuso
  • Soledad Mariño Chávez 24 años DX Poli contuso
  • Jhon Barrientos Llanccay 27 años DX Tec Leve

La PNP de la jurisdicción investiga la verdadera causa del accidente para establecer responsabilidad. Los que presenciaron el accidente comentaron que los conductores deben tomar precauciones en el viaje que realizan, por tratarse que transportan personas, por lo que deben cuidarlos y la vida de ellos mismos, porque generalmente, los accidente ocurren por imprudencia de los choferes irresponsables.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *