22 junio, 2024

Cuenta con más del 30% de avance físico

 En las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Ocobamba y con la presencia de los regidores: Lidia Tello Junco, Herlinda Aspur Tello, Víctor Palomino Ramos, Paulino Lago Palomino; del gerente municipal Ing. Edman Espinoza Peceros, del titular de DSRTC-CH, del equipo técnico que ejecutará el proyecto, de las autoridades comunales y comuneros de dichos sectores, la DSRTC-CH socializó el reinicio del proyecto de inversión pública denominado “Construcción del camino vecinal entre los sectores de Antabamba y Río Pampas del distrito de Ocobamba – Provincia de Chincheros”.

Los profesionales de dicho proyecto expusieron ante los presentes el estado situacional de dicho proyecto, enfatizando que dicho proyecto se reanudara en los siguientes días e informando que dicho proyecto a la fecha cuenta con un avance físico del 33.27 % de modo que reiniciara con un presupuesto asignado de S/ 834,4777.00 para el presente año. Asimismo, las autoridades y comuneros de la zona expresaron sus inquietudes acerca del reinicio de la ansiada carretera, recomendando la pronta ejecución bajo previa coordinación entre las partes, a fin de evitar futuros problemas sociales.

Al término de la reunión se reafirmó el compromiso de coadyuvar y asumir el pleno compromiso de encausar la socialización del proyecto con los demás pobladores de la zona a fin de garantizar la libre disponibilidad de los terrenos que serán utilizados para dicho fin.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *