Con una inversión que supera los 20 millones de soles

Con una inversión superior a los 20 millones de soles, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Subgerencia de Obras, viene ejecutando una de las infraestructuras más modernas en cuanto a centros de educación superior. Se trata del Instituto de Educación Tecnológico Público de Lucmos en Curahuasi, proyecto que beneficiará a la formación de cientos de jóvenes de Apurímac y Cusco.

El residente de obra, informó que ya se cumplieron con los trabajos de corte y eliminación del material excedente con más 19 mil metros cúbicos, nivelación de tres plataformas en más de tres mil metros cuadrados, trazos y replanteos de estructuras por plataformas y bloques, excavaciones de zapatas y vigas de conexión en bloques iniciales, vaciado de zapatas y columnas que abarcarán 17 bloques de infraestructura educativa.

La moderna infraestructura considera la implementación de aulas pedagógicas, enfermería técnica, laboratorios, producción agropecuaria, industrias alimentarias y guía oficial de turismo, así como la instalación de galpones para animales menores como cuyes, aves, vacunos, cerdos. Además, la construcción de un campo deportivo multiuso con cobertura, tribunas y un cerco perimétrico que brindará seguridad a toda la institución.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *