21 mayo, 2024

San Jerónimo llaqtanchikpi, cajero automático nisqa kichakunqa

El alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, junto al concejo municipal, trabajan para lograr el desarrollo del distrito, es por ello que desde inicios de gestión vienen logrando gestiones importantes para la población. En ese marco, el Administrador del Banco de la Nación – Andahuaylas, Carlos Gamarra Luna, visitó las instalaciones de la institución municipal, para socializar acerca de la instalación de un cajero automático en nuestro distrito.

Durante la reunión, la autoridad señaló la necesidad e importancia de este cajero que beneficiará a la ciudadanía de distintos sectores, tanto urbano como rural, asimismo se abordó sobre el local del Banco de la Nación, que actualmente funciona en San Jerónimo, para elevar a una categoría de nivel 3, de esa forma la población pueda acceder a todos los servicios que ofrece está institucional nacional.

NOTA

Recordemos que la autoridad del distrito, en varias ocasiones, sostuvo reuniones en la ciudad de Lima para lograr este anhelo de los vecinos del distrito.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *