14 julio, 2024

Alrededor de 300 madres fueron agasajadas

Por decisión política del alcalde provincial de Andahuaylas y equipo de regidores de atender a los más vulnerables en festividades importantes, alegres momentos vivieron poco más de 300 madres del mercado modelo en el homenaje que les rindió la Municipalidad Provincial de Andahuaylas con motivo de la celebración por el Día de la Madre.

Con una variada programación entre música, danza, actividades culturales y sorteo de canastas los regidores de la comuna provincial llegaron hasta las inmediaciones del mercado modelo para festejar a las mamás de las diferentes secciones como: tubérculos, verduras, hortalizas, frutas, flores, carne y ropas de este importante centro de abastos.

“Hemos querido rendir esta celebración y lo hacemos porque fechas cómo estás no deben quedar solo en el calendario sino ser rememoradas como debe ser respeto y mucho cariño para ustedes mamás, esperando que pasen un domingo lleno de amor junto a sus familias” expresó el regidor Mag. Oswaldo Silvera Palomino en representación del alcalde Ing. Abel Serna Herrera.

En dicha actividad participaron los regidores Alan La Torre, Key Guerrero, Vidalina Quispe, Walter Sotaya, Iván Llacchuarimay y María Luz Huamán, quienes fueron recepcionados por el presidente del mercado y dirigentes, agradeciendo este bonito gesto en beneficio de las madres más vulnerables y que se sacrifican día a día para salir adelante.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *