13 julio, 2024

Por conmemorarse su día

Con un mensaje de gratitud y reconocimiento por la valiosa labor que desempeñan en favor del desarrollo desde sus puestos de trabajo, el gobernador regional Percy Godoy Medina rindió un justo homenaje a todas las trabajadoras y trabajadores de las siete provincias apurimeñas con ocasión de celebrarse el Día del Servidor Público.

En su intervención, el mandatario regional también envió un saludo especial al Sindicato de Trabajadores del GORE Apurímac, encabezado por su secretario general Ramiro Pacheco, y por su intermedio a todos los servidores públicos de la sede central institucional, quienes con su dedicación y entrega aportan su granito de arena para el engrandecimiento de la región.

“Un fuerte abrazo y mi agradecimiento infinito por el arduo trabajo que despliegan todos los días. Su compromiso de trabajar al 100% cada día nos va a permitir cumplir metas y atender las necesidades y demandas de la población, por lo que seguiremos bregando por el desarrollo de nuestra tierra”, remarcó el gobernador Percy Godoy durante la ceremonia de homenaje a todos los trabajadores públicos.

Cabe subrayar que al inicio de la jornada se desarrolló una misa en la catedral de Abancay por tan significativa fecha y posteriormente se compartió un desayuno de confraternidad en las instalaciones del Gobierno Regional de Apurímac.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *