REUNIÓN DE TRABAJO PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LAS POBLACIONES MÁS ALEJADAS DE LA PROVINCIA

0
286

Con la finalidad de priorizar las necesidades de la población

En una reunión de trabajo, siguiendo las líneas del Gobernador Regional Percy Godoy, el Gerente de la Sub Regional Chincheros, Lic. Grober Solis Soto, alcalde del distrito de Los Chankas, Sr. Willian Lujan Infante, junto a los alcaldes del C.P Chuyama y presidentes, han sellado un compromiso sólido para atender las demandas de las poblaciones más alejadas de la región.

Durante el diálogo directo, el Gerente de la Sub Región Chincheros, informó sobre el estado situacional del proyecto “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO DEL VALLE CHUYAMA, DISTRITO DE HUACCANA – CHINCHEROS – APURÍMAC”, con CUI: 2250757. En la reunión, se informó la situación de la incorporación a la programación multianual de inversiones, así como para la gestión y obtención de su financiamiento.

Este compromiso conjunto entre las autoridades regionales y locales demuestra el compromiso y la voluntad de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más alejadas de la región. El proyecto de mejoramiento del sistema de riego del Valle Chuyama es de vital importancia para garantizar el acceso al agua y el desarrollo agrícola sostenible en la zona.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí