REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON AUTORIDADES DE UMACA – OCOBAMBA PARA RE CATEGORIZACIÓN DE PUESTO DE SALUD

0
44

En favor de la población chincherina

El Gobierno regional de Apurímac a través de la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas viene atendiendo solicitud de las autoridades de diferentes centros poblados y comunidades a nivel de la provincia en tema de salud.

En ese entender este último martes 06 de junio la directora de la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas, Mag. Karina Alfaro Campos, se reunió con las autoridades del centro poblado de Umaca perteneciente al distrito de Ocobamba, para coordinar acciones sobre el pedido de recategorización del puesto de salud del Umaca actualmente categoría I – 1 A I -2.

Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones del local comunal donde participaron también el gerente de la Micro Red de Ocobamba, C.D. Brayan Pedraza, jefa del puesto de salud Umaca, Dra. Tania Ríos, presidenta comunal, Sra. Elena Vásquez, fiscal de la comunidad, Sr. Santiago Franco y población, con quienes se realizó coordinaciones para buscar la re categorización de dicho establecimiento a categoría I – 2, en vista de que la población de esta zona requiere de mayor atención y además se encuentra alejado del distrito capital de Ocobamba.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí