Ambos menores se encontraban en aparente estado de ebriedad

 Personal PNP de la Comisaría de Andahuaylas, el 07 de noviembre del 2023, a horas 01.10 aprox., mediante una llamada telefónica, tomaron conocimiento, que por inmediaciones del Jr. Abancay con intersección Jr. Teófilo Menacho, se estaría suscitando actos contra el pudor en la vía pública al interior de un mototaxi, motivo por el cual personal PNP se constituyó al lugar de manera inmediata con la finalidad de verificar dicha información.

En el lugar, los agentes del orden constataron, qué vecinos del lugar habría retenido a un sujeto de sexo masculino, refiriendo que acudieron al pedido de auxilio de una persona de sexo femenino, la cual se encontraba en el interior de una moto taxi, misma que se encontraba semidesnuda. Se trata de un menor de 16 años de edad quien se encontraba al interior del vehículo menor (moto taxi) de placa de rodaje 1221-4A, junto a una adolescente de (15) años en estado inconsciente y en aparente estado de Ebriedad.

Tras este hecho, los menores fueron conducidos al DEPINCRI-Andahuaylas para los fines correspondientes del caso y continuar con las diligencias de Ley. Del hecho se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público para las acciones legales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí