Círculo de Periodistas Deportivos del Perú

Clemente Daniel Palao Baylon, presidente de la Comisión Reorganizadora del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú filial Andahuaylas, pone en conocimiento sobre la reorganización del gremio deportivo en Andahuaylas:

  1. Ante la situación de no contar activamente con la filial de Andahuaylas y no tener una directiva reconocida para poder seguir gestionando los respectivos carnets 2023.
  2. Ante esto acontecimientos el Consejo Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú con sede en Lima, integrado por la Junta Directiva y el Tribunal de Honor.

RESUELVE

  1. Declarar en Reorganización el CPDP Filial Andahuaylas, por el tiempo de 90 días a partir del 23 de marzo del año 2023.
  2. Nombrar una Comisión Reorganizadora que será presidida por el Señor. CLEMENTE DANIEL PALAO BAYLON, con D.N.I: 04637414, teniendo como Secretario al señor. BLEQUER VÍCTOR, ALARCÓN SILVERA con D.N.I: 31156550.

Unidos Fuertes y Solidarios, pedimos muy encarecidamente a toda la comunidad Periodística Deportiva, Policial y Política de Andahuaylas, brindarles todas las facilidades y colaboración del caso, para que los comisionados puedan efectuar satisfactoriamente su labor.

  • Así mismo a los socios que tengan documentos de la filial en formación de Andahuaylas en su poder, deberán hacer la entrega, a los miembros de la comisión nombrada.
  1. Informar a todos los asociados de Andahuaylas, que los únicos autorizados para ejercer la representatividad oficial de nuestra Filial, son únicamente los 2 miembros de la comisión Reorganizadora, Señores, Clemente Daniel Palao Baylon, y Blequer Víctor, Alarcón Silvera.

POR TANTO. Los miembros de esta comisión son los únicos encargados en Andahuaylas, de la Carnetización correspondiente del año 2023, y de la buena marcha de la filial, no existiendo ninguna otra entidad, persona o institución con la autorización o capacidad de hacerlo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí