24 abril, 2024

Con una inversión de más de 7 millones de soles

Regidores de la comuna jeronimiana participan en reinicio de obra asfaltado de la faja marginal del río Chumbao – San Jerónimo.

En representación del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo, integrantes del concejo municipal, regidores: Carmen Vargas, Jorge Llacua, Yuver Huaman y Zenobia Polanco participaron del reinicio de obra “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la faja marginal, margen derecha de Totoral, distrito de San Jerónimo” el cual ejecuta el Gobierno Regional de Apurímac, con un presupuesto de más de 7 millones de soles.

Asimismo, se tuvo la presencia del Gobernador regional, Percy Godoy Medina, el Consejero regional, Carlos Oscco, regidor provincial de Andahuaylas, Oswaldo Silvera Palomino, el gerente de la Sub Región Chanka, Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas, y el alcalde del centro poblado de Totoral, Ing. Bryan Abollaneda Altamirano.

De esta forma las autoridades vienen trabajando en conjunto para recuperar los espacios públicos, y así tener alternativas de vías para evitar la congestión vehicular en el distrito.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *