VICEPRESIDENTA BOLUARTE RECIBIÓ A LOS ALCALDES DE LA PROVINCIA DE AYMARES

0
87

Siguiendo la línea dispuesta por el señor presidente de la República

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, quien está encargada del despacho presidencial, recibió en Palacio de Gobierno a los alcaldes de la provincia de Aymaraes, en la región Apurímac.

A través de los burgomaestres, Boluarte pudo conocer muchas iniciativas para contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Posteriormente, visitó el Centro de Acogida Residencial Vidas Lima del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), donde escuchó historias de vida inspiradoras.

“Las niñas y adolescentes madres, y sus hijos, merecen nuestro apoyo para salir adelante y dejar atrás el abuso y la violencia”, afirmó la vicepresidenta.

Boluarte se encuentra encargada del despacho presidencial en ausencia del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien cumple actividades oficiales en Chile.

El mandatario viajó al vecino país para participar en el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú-Chile.

El Gabinete Binacional con Chile es la instancia político–diplomática de más alto nivel de la relación bilateral. Permite impulsar la cooperación en diferentes ámbitos, en beneficio de las poblaciones de ambas naciones, en especial de las zonas de frontera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*