VÍA HUANCARAY – ANTABAMBA SIGUE CON DERRUMBES

0
449

Continua los derrumbes por las intensas lluvias

El último pasado 02 de enero del 2021, en horas de la tarde ocurrió una emergencia en el KM 49 de la carretera Santa Rosa – Antabamba (derrumbes mayores) cortando el tránsito vehicular hacia nuestra Provincia de Antabamba como consecuencia de las intensas lluvias. Como una de las acciones rápidas desde la Municipalidad se ha realizado las coordinaciones inmediatas con el Consorcio Tintay para su intervención de limpieza para reaperturar la vía del sector Huancaray.

CONTINÚAN LOS DERRUMBES

Al día de hoy los derrumbes no han cesado, toda vez que las precipitaciones pluviales continúan, el derrumbe en el sector de Huancaray Antabamba, a la fecha siguen cayendo lodos y piedras, bloqueado el paso de los vehículos quienes se encuentran varados en ambos sentidos mientras se realizase la limpieza de piedras y lodo.

Cabe precisar que los transportistas vienen realizando coordinaciones con las autoridades para su intervención inmediata con maquinaria pesada, dando lugar a los vehículos que se encuentran varados, los pobladores del lugar de manera organizada vienen desarrollando las jornadas de limpieza, esta acción no es suficiente se necesita la participación de las autoridades con maquinaria adecuada para limpiar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí