URANMARCA: MENOR DESAPARECIDO APARECIÓ EN BUEN ESTADO

0
159

Llevó extraviado casi una semana

Tras una perseverante búsqueda de casi una semana, autoridades policiales encontraron a un adolescente que desapareció en extrañas circunstancias en el distrito de Uranmarca, provincia de Chincheros.

Se trata del menor de edad A.A.S.C. (15), quien fue hallado ayer, en horas de la mañana, deambulando en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Uranmarca y en buen estado físico y psicológico.

El adolescente fue reportado como “desaparecido” el pasado 15 de julio, en circunstancias que salió de su domicilio, ubicado en el sector Santiago de Moyebamba de Uranmarca, para reunirse con sus amistades, sin embargo, desapareció misteriosamente.

Esto fue denunciado por su madre Dora Castro Ortiz (43) ante la Comisaría de Uranmarca, asimismo los policías realizaron diversos operativos en la zona, en coordinación con sus familiares y las juntas vecinales de la comunidad, por casi 7 días.

FINAL FELIZ

El menor, quien cursa el cuarto año de media, fue puesto a buen recaudo y llevado al Ministerio Público para que realicen las diligencias del caso, asimismo fue conducido al médico legista para verificar su estado de salud.

Horas más tarde, el adolescente fue entregado a sus familiares, los cuales se mostraron agradecidos con los policías y agradecieron por ayudarlos en esos duros momentos que vivieron.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*