En su quinta edición – bicentenario 2021

Nuevamente la municipalidad distrital de Curahuasi, se galardona con un nuevo reconocimiento por los logro alcanzados, en esta ocasión el estado peruano le otorgó el Sello Municipal en su Quinta Edición, por brindar servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados, permitiendo con ello mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad, fomentando la participación de la ciudadanía, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

En la provincia de Abancay, la municipalidad de Curahuasi encabezada por su alcalde Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, lidera el ranking de ejecución de proyectos por monto superior a los 100 millones de soles, con este reconocimiento nacional se ratifica el trabajo oportuno, eficiente y eficaz en el cumplimiento de metas relacionadas a primera infancia, inclusión financiera con Trabaja Perú, personas adultas mayores, personas con discapacidad y preparación para reaccionar ante desastres o emergencias, los mismos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Cabe señalar que no es la primera vez que el municipio de Curahuasi, logra el reconocimiento de Sello Municipal, durante el año 2021 también fueron reconocidos como el Municipio del Bicentenario. El alcalde Néstor Jara, señaló que el presente logro destaca el trabajo de un gran equipo humano que viene mostrando el compromiso sincero y real con la población curahuasina.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*