Se presume que el conductor habría perdido el control del vehículo

Los accidentes de tránsito son de nunca acabar en los principales corredores viales de la región. Esta vez, dejaron una persona fallecida tras el despiste de una camioneta.

A causa de este incidente también se reportaron otros dos heridos. El siniestro se produjo en el sector de Saywa del centro poblado del distrito de Vilcanchos en la provincia de Fajardo.

La persona que, lamentablemente, falleció fue identificada como Jenny Huamaní (31). En tanto, el conductor y su ocupante fueron trasladados al centro de salud más cercano.

Las últimas informaciones dan cuenta que el conductor de la unidad siniestrada habría perdido el control de la unidad y terminó en lo profundo de un abismo.

Personal de salud con ayuda de los pobladores realizaron denodados esfuerzos para rescatar a los afectados.

El hecho se suscitó la mañana del último viernes cuando la camioneta se desplazaba por esta jurisdicción del sur de Ayacucho.

Al lugar se constituyeron personal policial y el representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes. Mientras que se procedió a certificar a la occisa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí