Alcalde y funcionarios de Curahuasi

El alcalde Néstor Raúl Jara Pacheco y altos funcionarios del gobierno central supervisaron el avance de la obra de saneamiento básico de los 8 barrios del casco urbano del distrito de Curahuasi, valorizada en más de S/ 24 millones.

El burgomaestre, acompañado de su equipo profesional y técnico, y directivos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), visitaron dicha obra que busca implementar un sistema de agua y desagüe y favorecer cientos de vecinos de Curahuasi que no gozan de este servicio.

En la inspección participaron el coordinador regional de la oficina desconcertada del MVSC, Arquitecto Marco Gamarra Samanez, el monitor del proyecto y el subgerente de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Curahuasi.

También estuvieron la empresa constructora que viene ejecutando los trabajos de sistema de alcantarillado y desagüe y la empresa supervisora de la obra valorizada en S/ 24 millones 817 mil 812.73.

POR BUEN CAMINO

Las autoridades y ediles visitaron los frentes de trabajo del sector de John F. Kennedy, Patapata y Pucapuca, también verificaron la captación de agua en el sector Huamanaje del kilómetro 14.5.

Asimismo no encontraron ninguna observación en el monitoreo, además verificaron que se viene avanzando la obra sin ningún impedimento y de acuerdo al expediente técnico.

Finalmente el alcalde Néstor Jara exhortó al representante del MVSC tomen en cuenta los adiciones de la obra, que es una de las más grande de su gestión municipal, pues existen casas que no fueron considerados en el proyecto y por lo tanto deben ser incorporadas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*