Lo tenía bajo la amenaza para que no cuente de los hechos

Un sujeto identificado como Diego Paulino Jara Carrasco (51), será investigado tras las rejas; luego de que se sentara la denuncia en su contra por la comisión del delito contra la libertad sexual, en sus modalidades de violación sexual de menor de edad, y tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores; en ambos casos en contra de dos menores de edad.

HECHOS

En el año 2017, cuando la agraviada tenía 10 años de edad, habría sido víctima de violación sexual por primera vez por parte del investigado, en circunstancias que esta pastoreaba ganado vacuno en un cerro situado en el centro poblado de Villa Tambo, en el distrito de Leoncio Prado, provincia de Lucanas y región de Ayacucho. Dichas agresiones se habrían repetido hasta febrero de 2021 en el indicado lugar y en diversas partes del inmueble en el que vivía Jara Carrasco. En todas las ocasiones, Jara Carrasco habría empleado la fuerza física y habría amenazada a la menor para que no cuente lo sucedido.

Así también, el imputado, quien fue conviviente de la abuela de la víctima, habría realizado tocamientos indebidos en las partes íntimas de la hermana de la primera agraviada, en el periodo de 2018 a 2021, aprovechando que se quedaba a solas con ella durante la labor de ganaderos que realizaban y en una chacra localizada en el centro poblado de Chuquimaran de la citada jurisdicción distrital, siendo la primera ocasión cuando la menor tenía 11 años. Diego Paulino Jara Carrasco será internado y permanecerá en el Establecimiento Penitenciario Cristo Rey de Cachiche, del distrito, provincia y región de Ica mientras continúe el proceso de investigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*