Policías de Villa de Arma detienen a sujeto, mientras que fémina se encuentra en establecimiento de salud

Una llamada de alerta dio aviso al personal policial de la comisaría del distrito de Villa de Arma, sobre el ingreso de una mujer, por emergencia, al centro de salud del anexo de Gerrana, del distrito de Villa de Arma, de la provincia de Castrovirreyna, presentando lesiones, la misma que refirió que fue agredida por su conviviente. En rápido accionar, los efectivos policiales ubicaron y detuvieron al agresor.

Al tener conocimiento del hecho, los efectivos policiales se trasladaron al lugar a fin de constatar lo ocurrido, por lo cual, posterior a ello, procedieron a realizar las acciones de búsqueda para lograr la ubicación del presunto agresor de la fémina.

El sujeto, identificado como Jesús W.G.M. (41), fue ubicado a la salida del anexo de Gerrana, quien fue detenido por su implicancia en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio, en el grado de tentativa.

La víctima, quien presenta como diagnóstico herida abierta en tórax y mano izquierda ocasionado por objeto punzo cortante, señaló que fue ataca por su pareja, luego de una discusión, al interior de su domicilio (en el área de la cocina).

En el lugar en mención, la fémina fue apuñalada en el pecho y recibió un corte en la mano con un cuchillo. Asimismo, la víctimas informó a los uniformados que, luego de la agresión, su pareja se retiró del lugar con rumbo desconocido.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, a fin de continuar con la diligencias e investigaciones de ley en coordinación del representante del Ministerio Público, quien fue informado del caso y, a su vez, quien dispuso la detención del sujeto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*