Para búsqueda de niño desparecido hace 6 días

Familiares del menor desaparecido hace 6 días que responde al nombre de Eder Frankjeth Guzmán Rodríguez (9), vienen solicitando a las autoridades que se refuerce la búsqueda con equipos tecnológicos como drones, ya que el lugar donde se le vio por última vez es bastante agreste para continuar con los trabajos de ubicación.

Así lo dio a conocer el padre del menor, José Luis Guzmán Usturiamo, quién junto a su esposa y demás familiares buscan desesperadamente a su menor hijo que desapreció el pasado miércoles 18 de enero en el sector de Accarana en el distrito de Micaela Bastidas, provincia de Grau.

Los familiares contaron que el niño desapareció entre las 4 a 5 de la tarde, cuando retornaban a su cabaña tras el pastoreo de sus ganados. En este trajinar, el menor se quedó atrás y cuando sus familiares se dieron cuenta ya no lograron ubicarlo, iniciándose una búsqueda interminable hasta el día de hoy.

Ayer, pobladores de Ayrihuanca se unieron a los trabajos de ubicación, conjuntamente que la Policía Nacional del Perú, y en este trayecto encontraron un sombrero que tenía puesto el niño, pero fue a una larga distancia de donde se perdió, por lo que se viene evaluando la hipótesis de que haya tomado por confusión o desesperación otra ruta, o se encontró con alguien que lo llevó a otro lugar.

No se puede adelantar nada y por ello, sus familiares claman para que las autoridades intensifiquen la búsqueda con equipos tecnológicos y con mayor personal capacitado. Así mismo solicitan que se ponga la alerta a las comisarias que colindan con este distrito para aunar esfuerzos y encontrar a Eder Frankjeth.

También hacen el llamado a la población en su conjunto para que puedan ayudar en esta búsqueda, y de saber sobre el paradero del menor contactarse a los celulares: 900 883170, 923 754401, 983 775636. Eder Frankjeth el día de su desaparición vestía un polo anaranjado y buzo azul.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*