18 abril, 2024

Para administración de I. E. Santa Rosa de Abancay.

En presencia de las directoras de los niveles de primaria y secundaria, docentes de la institución, director de la UGEL Abancay y directora regional de Educación, el Gobernador Regional, Baltazar Lantarón Núñez, y la Asociación, Comunión, Promoción, Desarrollo y Liberación (COPRODELI), suscribieron el convenio para la gestión de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Santa Rosa.

De esta manera, la emblemática institución educativa a partir de este año, será administrada por COPRODELI en condición de entidad promotora y como fundación de inspiración cristiana, cuya misión es contribuir al desarrollo integral de las personas, con voluntariado social y profesional, reconocida por el Ministerio de Educación como entidad no lucrativa y fines educativos según RSG N° 235-2016- MINEDU.

Baltazar Lantarón, en su intervención resaltó que la entidad educativa religiosa, continuará con la línea de éxito que la hace reconocida a nivel nacional, manteniendo su misión y visión avocada a la formación educativa de todos sus estudiantes. “La rica historia del colegio Santa Rosa, continuará, porqué detrás de cada estudiante y cada familia está la fortaleza de una educación con valores”. Agregó.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *