En la ruta Abancay – Antabamba

Una pesada roca cayó sobre un camión Mitsubishi en la ruta Abancay – Antabamba, donde milagrosamente el conductor se salvó de una muerte segura ya que el impacto destrozó la parte posterior de vehículo que cruzaba la zona denominada Sayar, sector Huancaray, distrito de Pachaconas en el Km. 49.

El hecho sucedió la noche del último viernes 15 de octubre y según los testigos, el vehículo se dirigía hacia Antabamba y respondía a la placa de rodaje V2W-840 que según la consulta SUNARP pertenece a Julio Huamaní Buendia. En la unidad solo se desplazaba el conductor que salió ileso, pero con un gran susto que interrumpió su viaje.

El hecho pudo ser trágico debido a que en la zona se genera deslizamiento de rocas continuamente, incluso el año pasado dejó incomunicado por algunos días a Antabamba, por ende, el Gobierno Regional de Apurímac viene realizando trabajos para la construcción de banquetas a fin de reducir los riesgos de deslizamiento que podría producirse en el futuro.

Los vecinos de Antabamba se encontraban conmocionados con el accidente y contaron al Diario Pregón que no era la primera vez que ocurría este tipo de accidentes en el lugar y esperan que con estos trabajos de ingeniería que se viene realizando, los deslizamientos cesen.

En el lugar del accidente todavía se encontraba hasta ayer el camión con la carrocería destrozada así como parte de la cabina también abollada tal como lo corroboraron los reporteros de Pregón que esta vez estuvieron de visita en Antabamba.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí