RINDIÓ HOMENAJE A SU SANTA PATRONA VIRGEN DEL ROSARIO

0
133

EMUSAP Abancay

Toda la familia de EMUSAP ABANCAY, participó en las actividades programadas por esta fecha de liturgia y solemnidad en honor a su Santa Patrona Virgen del Rosario, que empezó en la víspera, con vigilia en el local principal.

El día central, viernes 7 de octubre, la sagrada imagen de la Virgen del Rosario, acogida por todo el personal de la entidad, fue trasladada a la capilla del Señor de la Caída, donde se celebró la santa misa y recibió las bendiciones del Señor.

Luego en un ambiente de oración y en medio de gran devoción, tuvo a lugar la procesión que encaminó la imagen de nuestra Virgen del Rosario hacia el local de EMUSAP ABANCAY, siendo recibida con regocijo y gran demostración de fe.

El Gerente General de EMUSAP ABANCAY, Mag. CPC Wilber Huillca Montes, expresó su gratitud a la Virgen del Rosario, invocando a través de la oración del rosario a la Madre de Dios, interceda ante el Señor Padre, bendiciones para toda la familia de EMUSAP ABANCAY, con salud, unidad y sabiduría para seguir fortaleciendo el entorno familiar y laboral. Asimismo, felicitó al equipo que efectuó la adecuación del lugar para la Virgen del Rosario, y a quienes tomaron la batuta de la celebración, por su esfuerzo y dedicación en las actividades que resaltaron esta efeméride, “Elevo mis oraciones e intenciones, para que nuestra Virgen del Rosario, continúe bendiciendo nuestro trabajo, de seguir llevando vida a los hogares abanquinos y tamburquinos” formuló.

Por su lado, Walter Arenas Vargas, en su condición de secretario general del Sindicato de Trabajadores y en representación de los cargontes del presente año, agradeció a la Santa Patrona por permitir este momento de reflexión y empoderamiento de fe; y manifestó su gratitud a todos los compañeros de trabajo que participaron en la concretización de las actividades programadas.

Fue un momento especial, donde todo el personal de EMUSAP ABANCAY, elevó sus oraciones, peticiones e intenciones a la Virgen del Rosario, Patrona de Abancay, y protectora de la entidad prestadora de servicios de saneamiento.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí