Operativos continúan

17 motocicletas sin documentación en regla y de dudosa procedencia, fueron incautadas el pasado fin de semana durante un extraordinario operativo policial en Challhuahuacho, provincia de Cotabambas (Apurímac).

Personal de la Fiscalía Provincial Mixta de Challhuahuacho y de la Comisaría de dicha localidad desplegaron un operativo inopinado en diversas tiendas comerciales, talleres y garajes de vehículos menores del mencionado distrito de Cotabambas.

Las autoridades descubrieron un total de 17 motos lineales que no poseían papeles y que presuntamente fueron adquiridos mediante actividades ilícitas.

Además de estas motocicletas de diferentes marcas y precios, también se halló 09 motores de vehículos menores de la misma naturaleza.

Los cuales se encontraban en proceso de reparación y que al parecer iban a ser vendidos al público en general, mencionaron fuentes policiales.

Los vehículos fueron conducidos a las instalaciones de la delegación de Challhuahuacho para que sean investigadas minuciosamente y determinar su verdadera procedencia.

CAYÓ BANDA

Las autoridades mencionaron que este operativo se realizó para recuperar vehículos al margen de la ley que son vendidos como de segunda mano y de ocasión en supuestas concesionarias de Challhuahuacho que conocen su origen ilícito.

Esto a raíz de la desarticulación de la banda delincuencial “Los Fierreros de Quiñota”, ocurrida ayer en Challhuahuacho y donde cayeron dos de sus cabecillas, con más de S/ 4 mil en efectivo en su poder.

Según la PNP, “Los Fierreros de Quiñota” se dedicaba a robar motocicletas y los desmantelaban en terrenos baldíos, asimismo vendían sus motopartes como de segunda mano.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*