Autoridades de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) recibieron la grata visita de los rectores de las universidades Micaela Bastidas de Apurímac y Nacional Autónoma “Daniel Hernández Morillo” de Tayacaja.

El Dr. Fredy Vega Loayza, Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, el Dr. Darío Emiliano Medina Castro, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma “Daniel Hernández Morillo” de Tayacaja, el Dr. Alberto Valenzuela Muñóz, Vicepresidente de Investigación y el Abog. Adalberto Cruz García, Secretario General, fueron recibidos en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario por el Dr. Humberto Arévalo Mezarina Rector de la UTEA, por la Dra. Carolina Soto Carrión, Vicerrectora de Investigación, por el Dr. Toribio Tapia Molina, Decano de la Facultad de Ingeniería y por el Dr. Ely Acosta Valer, Director de la Escuela de Posgrado.

En la reunión trataron diversos temas de gestión académica y de investigación, así como de las intenciones de llevar adelante tareas conjuntas que promuevan la investigación y la publicación de revistas científicas. Coincidieron en fortalecer una alianza estratégica entre las tres universidades con el propósito de difundir conocimientos y convocatorias, buscando acercar la investigación a la sociedad, especialmente a jóvenes para que puedan convertirse en investigadores y así contribuir con la ciencia en el país y en el mundo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí