Con la finalidad de elevar la calidad académica de la universidad articulando la investigación con el conocimiento y dominio del idioma inglés

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) y el señor Mikel Alata Presidente de la Asociación Bilingual National Institute of Culture and English (B-Nice), firmaron un estratégico convenio de cooperación interinstitucional, el acto se llevó a cabo el miércoles 17 de noviembre en la sala de sesiones del Consejo Universitario.

Mediante el convenio, promovido desde el Vicerrectorado de Investigación, se busca capacitar a los docentes investigadores de pre y posgrado, elevar la calidad académica de la universidad articulando la investigación con el conocimiento y dominio del idioma inglés.

La Asociación B-Nice brindará un servicio personalizado de enseñanza con estándares internacionales y doble certificación (B-Nice y TOEFL). Los docentes de la universidad podrán acceder a las aulas virtuales y participar de las sesiones interactivas en tiempo real, contarán con instructores capacitados y especializados, accederán a material educativo exclusivo, las sesiones que recibirán serán 100% prácticas y gozarán de asesoramiento y reforzamiento permanente.

A la firma del convenio asistieron el CPC Eusebio Mamani Cárdenas, Director de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la UTEA, por parte de la Asociación B-Nice, sus directivos, Luis Alberto Gobea Huarand, Mark Velarde Gamarra, Héctor Efraín Velarde Gamarra, Raúl Jonathan Velarde Ñahui y Abraham Alexander Castañeda Peña.

La duración del Convenio es por un periodo de cuatro años y podrá ser renovado automáticamente al vencimiento, salvo que una de las partes solicite su resolución

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí