El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), ayer martes, recibió en el aula magna 302 a estudiantes representantes recientemente ante los órganos de gobierno de la universidad y a estudiantes delegados de la sede Abancay y de las filiales de Abancay y Andahuaylas, a la reunión también asistieron el Dr. Ely Acosta Valer Vicerrector Académico, el CPC Donato Ccoicca Aiquipa Director General de Administración y Finanzas y la Lic. Adm. Oryana Camacho Valdiglesias Jefa de la Oficina de Planificación y Desarrollo Universitario.

Los estudiantes manifestaron que la Universidad debe impulsar un proceso de desconcentración de procesos, mejorar la calidad en la prestación de los servicios educativos, transparentar la gestión académica y administrativa, fomentar la investigación e instalar espacios de trabajo que permitan la participación de los estudiantes.

La autoridad universitaria mostró su plena predisposición a los requerimientos de los estudiantes, a los que agradeció por el interés mostrado para participar conjuntamente en el cumplimiento de las recomendaciones de la SUNEDU respecto del licenciamiento, así como del mantenimiento y la mejora de las condiciones básicas de la calidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*