Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

En el año 2022 la iglesia de Dios una vez más participó en la 1135.° campaña de donación de sangre. El Domingo 4 de diciembre. Más de 30 miembros se reunieron para realizar la donación. El amor de compartir la sangre en todo el mundo se ha convertido en un punto de conversación. Se trata de la “Campaña de Donación de Sangre para Dar Vida con el Amor de la Pascua” este evento ahora conmueve al mundo por el sincero corazón de los miembros.

La Iglesia de Dios realiza esta campaña de donación de sangre, para poner en práctica el amor de la Pascua del Nuevo Pacto que Cristo Ahnsahnghong restauró para salvar al mundo. La Iglesia de Dios declaró el propósito del evento: “Realizamos la donación de sangre para salvar una vida en una situación crítica debido a la escasez de sangre, siguiendo el ejemplo de amor de la Madre celestial, que nos dió vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto”. A esto agregaron: “Queremos alertar a la gente sobre la tendencia de tomar ligeramente la vida humana, y deseamos guiar al mundo a participar en el amor de Dios”. El domingo 4 se llevó a cabo la campaña de donación de sangre en la Iglesia de Dios de Andahuaylas. En este evento que comenzó alrededor de las 9.00 a.m., participaron más de 30 voluntarios, miembros de la Iglesia de Dios de Andahuaylas. Los miembros que participaron en la donación de sangre dijeron que estaban muy agradecidos de tomar parte en la obra de salvar una vida. En el evento participaron el equipo DISA Andahuaylas y del banco de sangre del hospital Hugo Pecce, quienes animaron a los miembros de la iglesia que participaron en la donación de sangre, y expresaron su gratitud a la Iglesia de Dios por preparar este significativo evento. Merly Salazar coordinadora del centro de hemoterapia y banco de sangre – PRONAHEBAS animó a los donantes de sangre, diciendo: “Una persona puede salvar la vida de tres, donando su sangre. Asimismo los felicitó: “gracias a ustedes por esa voluntad de donar, y gracias por el amor que tienen al donar la sangre desinteresadamente. La donación de sangre realizada ese día, resolverá la escasez de sangre en Andahuaylas-Apurímac, y será de gran ayuda para los pacientes con enfermedades incurables, y para pacientes que necesiten una transfusión de sangre por accidente repentino… La Iglesia de Dios afirma que “así como los que se encuentran en una situación crítica pueden recibir una nueva vida a través de la donación de sangre, deseamos que LOS OCHO MIL MILLONES DE PERSONAS DEL MUNDO, que está sufriendo desastres, puedan escapar de ellos y recibir la vida eterna guardando la pascua”.

Además de la “Campaña Mundial de Donación de Sangre para Dar Vida con el Amor de la Pascua”, la Iglesia de Dios practica el amor de la Pascua que contiene el amor y el sacrificio de Dios a través de diversas actividades de servicio voluntario, como la campaña de limpieza mundial.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*