La marca india realizó un sorteo por San Valentín, el cual uno de los participantes podía llevarse una moto Pulsar NS 125

El pasado miércoles, la moto 0 kilómetros llegó a Andahuaylas para ser entregada al flamante ganador: Harvey Rodas, gracias a Pulsar y a la tienda El Volcán, distribuidor oficial de la marca en la ciudad.

Pulsar, tras realizar un sorteo por el mes de San Valentín, el cual consistía en que todos los moteros que adquieran un vehículo de la marca en los meses de enero y febrero, registren su compra y un solo participante podría llevarse una motocicleta NS125, dio a conocer al ganador y entregó la máquina 0 kilómetros.

El pasado miércoles, la nueva moto llegó hasta la provincia de Andahuaylas, donde se llevó a cabo la entrega de la moto al flamante ganador Harvey Rodas, residente del distrito de Talavera. Rodas, quién visitó en febrero la tienda El Volcán, distribuidor oficial de motos Pulsar en la ciudad, para adquirir una motocicleta que sea su nuevo medio de transporte individual y así evitar el uso de vehículos públicos, no se imaginaba que meses después se haría acreedor de otra moto totalmente nueva.

La entrega estuvo a cargo de Javier Gutiérrez, gerente de la tienda, quién recordó una anécdota del ganador cuando llegó al local y compró su moto. «Al momento de la compra e indicarle que se registre y participe del concurso, Harvey con entusiasmo dijo que la moto del sorteo iba a ser suya. Con mucha emoción, le hacemos entrega de la Pulsar NS125, su nueva compañera de rutas», agregó.

Asimismo, Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar en el Perú, felicita al ganador y le recomienda utilizar al máximo el nuevo vehículo ya que «es una moto liviana y de fácil maniobrabilidad que cuenta con la más alta potencia frente a otras motos de similar cilindrada en el mercado». Además, resalta que este modelo mantiene un motor de 124.4cc, de cuatro tiempos y cuatro válvulas que entrega la potencia de 11.8HP, mientras que la mayoría de las motos de esta categoría y cilindrada, pueden llegar a potencias 3 HP por debajo de este modelo Pulsa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí