Promoción Bodas de Plata del Miguel Grau

Ayer se volvieron a reencontrar los exalumnos de la promoción 1997 de la Institución Educativa Emblemática Miguel Grau de Abancay en la clase del recuerdo, donde contaron con la participación de los docentes que contribuyeron en el desarrollo académico de los estudiantes que ahora brillan con luz propia.

Este reencuentro se llevó a cabo en el mismo plantel abanquino, en el marco del 133º aniversario de creación institucional, para lo cual se invitó a docentes como: Francisco Juro, Raúl Cayllahua, Carmen Tapia, Juan Huaysara y Hugo Ochoa, quienes pusieron todo de sí para conjuncionar hermandad entre los exalumnos que se ven en aula después de 25 años.

Esta vez se ha contemplado múltiples actividades tradicionales que paralizarán la ciudad primaveral, porque muchos querrán ser testigos de las sorpresas que se darán luego de 2 años de paralización.

Para hoy se cuenta con una amplia programación, que se inicia a las 3:00 p.m. con el pasacalle de alegorías y danzas que protagonizaran los alumnos y exalumnos de las diferentes promociones, así como ex promociones. A las 07:00 p.m. se efectuará la gran serenata de aniversario con la participación de grupos musicales regionales y nacionales.

El día central, sábado 8 de octubre a las 08:00 a.m. se desarrollará la Misa de acción de gracias, a las 09:00 a.m. colocación de ofrendas florales y develación de insignia institucional, 10:00 a.m. actuación central, 11:00 a.m. desfile institucional, 12:00 a.m. transferencia de mando de promociones Bodas de Plata y de Oro, 12:30 a.m. desfile de exalumnos. Todas estas actividades se desarrollarán en el mismo plantel.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*