PRESIDENTE PEDRO CASTILLO REALIZARÁ MESA TÉCNICA EN CHINCHEROS

0
175

Gracias a la gestión del Alcalde Provincial Ing. Nilo Najarro

Alcalde de la provincia de Chincheros Ing. Nilo Najarro Rojas en compañía del alcalde provincial electo y los alcaldes distritales electos de Chincheros, se reúnen con el Presidente de la República Pedro Castillo Terrones, con la finalidad de darle celeridad y concretar los distintos proyectos de inversión pública destinados a la provincia.

Durante su participación, el Ing. Nilo Najarro indicó “Necesitamos que en Chincheros se realice una mesa técnica con enfoque territorial, hay temas cruciales que aquejan a toda la población, por lo cual solicitamos su visita el 10 de diciembre”.

En la mesa técnica estuvieron presentes también, el Congresista de República por Apurímac Paul Silvio Gutiérrez Ticona y la Subprefecta de la provincia de Chincheros Lic. Virginia Contreras Acho, quienes también solicitaron la presencia de la máxima autoridad nacional.

Luego del desarrollo de la reunión se logró el compromiso del Presidente de la República, quien visitará la provincia de Chincheros este 10 de diciembre en compañía de un equipo técnico de los distintos sectores, para el desarrollo de una mesa técnica con enfoque territorial.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí