Dra. Haydee Vargas Oviedo también entregó, muebles y equipos de audio y video para sedes de Chincheros y Andahuaylas

Con la finalidad de optimizar el trabajo jurisdiccional y administrativo que desarrolla el módulo penal en las sedes judiciales de Andahuaylas y Chincheros, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Dra. Haydee Vargas Oviedo, entregó hoy en una ceremonia simbólica una camioneta cero kilómetros, cinco motocicletas y 27 computadoras.

En este acto la presidenta de la CSJAP destacó los compromisos asumidos por su gestión las mismas que se cumplieron a fin de asegurar una eficiente administración de justicia. “Era un compromiso con la provincia de Andahuaylas y lo hemos cumplido, porque era una necesidad contar con estos bienes porque sabemos que la carga procesal es fuerte en esta jurisdicción”, refirió.

Los bienes entregados fueron una camioneta 4×4 toyota hilux con año de fabricación de 2022, cinco motocicletas marca pulser, así como 27 computadoras totalmente equipadas.

Además entregó 19 equipos de audio y video, amplificadores, mezcladores, micrófonos, parlantes y pedestales y estantería.

La entrega simbólica de la camioneta y motocicletas lo realizó al Presidente de la Sala Mixta Descentralizada e Itinerante de Andahuaylas y Chincheros, el Dr. Wilmar de la Cruz Gutiérrez, quien en su participación destacó la importante labor que realizó la Dra. Haydee Vargas Oviedo en el cumplimiento de sus compromisos.

En este trascendental acto también participó el Dr. Erwin Arthur Tayro Tayro jefe de la ODECMA Apurímac.

El informe técnico de los bienes gestionados lo realizó la administradores del módulo penal de la CSJAP, Mercedes Tenorio Monzón quien informó la cantidad de los bienes adquiridos y el presupuesto asignado.

Finalmente, se contó con la presencia del sacerdote Edwin Segovia, Capellán de la CSJAP, quien ha sido el encargado de realizar la bendición de los bienes adquiridos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*