En órganos jurisdiccionales del distrito judicial

En marco del Plan Anual de Visitas Administrativas Ordinarias de las Sedes Judiciales correspondiente al año 2021, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Dra. Haydee Vargas Oviedo, junto a su equipo de gestión, continúa con las visitas administrativas a los ambientes de los órganos jurisdiccionales de la región Apurímac.

La máxima autoridad del Poder Judicial en Apurímac y el Gerente de Administración Distrital, Ing. Mateo Cayo Mancilla, iniciaron estas visitas inspeccionando los ambientes de los órganos jurisdiccionales ubicados en la sede central y para el mes de julio se tiene programado realizar en las sedes judiciales de provincias.

Estas acciones se realizan con la finalidad de hacer cumplir con los objetivos institucionales, así como garantizar los recursos humanos y materiales necesarios para su implementación con sujeción a la normativa vigente.

Además, con los protocolos de salubridad, la Presidenta se reúne de manera presencial y virtual con el personal jurisdiccional a fin de conocer de cerca los problemas que se presentan a diario para el normal desarrollo de sus funciones como parte del servicio de justicia que brindan a la población apurimeña.

“Cumplimos estas visitas con el objetivo de conocer de primera mano, los inconvenientes en cuanto a los ambientes, recursos logísticos y producción judicial, esto con la finalidad de garantizar un buen servicio en la administración de justicia”, destacó la Dra. Haydee Vargas Oviedo.

Finalmente, magistrados y servidores jurisdiccionales, agradecieron este tipo de acciones que permiten mejoras y soluciones a las problemáticas que tiene cada órgano jurisdiccional, esto con el objetivo de dar cumplimiento a las metas establecidas en este año judicial.

Como se sabe, según la Resolución Administrativa N° 000530-2021 emitida el 13 de junio de 2021, se estableció un cronograma de visitas (presencial y virtual) por todas las sedes judiciales del departamento de Apurímac durante los meses de junio, julio y agosto del año 2021.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*