Con la finalidad de inculcar valores cívicos patrióticos

Menores de la Aldea Infantil “Virgen de Rosario” en la ciudad de Abancay, compartieron momentos de alegría junto a los efectivos de la Policía Nacional.

La actividad fue posible gracias al trabajo articulado de la Gerencia del albergue y la Policía Nacional del Perú del Frente Policial de Apurímac.

Durante esta jornada, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las sagradas letras del Himno Nacional.

ACTIVIDAD

En cumplimiento a las actividades de proyección social que viene realizando la Policía Comunitaria de la Comisaría de Abancay, se realizó una visita a la Aldea Infantil “VIRGEN DE ROSARIO”, con la finalidad de iniciar diversas actividades de orientación y recreación con los menores que se encuentran albergados en dicha institución, acciones que servirán para fortalecer el acercamiento y confianza entre el “Amigo Policía” y la niñez abanquina.

Como parte del coordinado programa entre la Policía Nacional y la mencionada Aldea Infantil, se realizó una ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y entonación del Himno Patrio, con la presencia de la directora del indicado centro, docentes, cuidadoras y la participación de (70) menores entre niños, niñas y adolescentes, quienes además recibieron por parte de la Policía Comunitaria las recomendaciones a fin de que se cumplan las medidas de prevención frente a la pandemia del COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí