POLICÍA NACIONAL RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA

0
123

Vehículo menor era conducido en las calles de Uripa

Personal policial de la Comisaría de Uripa, en una acertada intervención policial, logró recuperar una motocicleta que había sido objeto de robo.

La intervención policial se realizó a mérito de la denuncia interpuesta por la persona de iniciales T.R.D., quien manifestaba haber sido víctima de robo de su motocicleta, hecho ocurrido el día 23 de setiembre del presente año, en el sector denominado Puma Pata-Distrito de Uranmarca.

Es así, que al intensificar la búsqueda y ubicación de la motocicleta robada, se logró intervenir a la persona de Jesús Ángelo AMAO TELLO (18), quien conducía la motocicleta objeto de robo por las inmediaciones de la Av. Incas-Distrito de Uripa, razón por la cual fue detenido y trasladado juntamente con la motocicleta, a las instalaciones de la Comisaría de Uripa, previa coordinación con el Representante del Ministerio Público con quien se realiza las diligencias e investigaciones del caso tendientes a la presunta comisión del Delito de Receptación, asimismo se ubicó al propietario de la motocicleta para ser devuelta.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí