Equipos electrónicos pertenecían a la institución educativa del distrito de Kishuara

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, tras un rápido accionar policial, lograron recuperar cuatro laptos y un televisor que habían sido objeto de hurto, el pasado 08 de octubre del presente año, de la Institución Educativa Divino Maestro del Centro Poblado de Matapuquio-Distrito de Kishuara.

La intervención policial se realizó a mérito de las investigaciones realizadas por el personal policial de la Comisaría de Kishuara, quienes el día 17 de octubre del presente año, intervinieron a un menor de iniciales Y.H.L.M, quien habría participado en calidad de cómplice en dicho hurto, razón por la cual tras un intenso interrogatorio, el menor confesó que el hurto lo había realizado en compañía de otro sujeto, por lo que rápidamente en coordinación con el Ministerio Público se emprendió a realizar la búsqueda del supuesto autor del hecho criminal.

Es así, que tras las indagaciones del caso se logró ubicar a la persona de Jaime LLANTOY LEGUIA (19), quien al ser intervenido, contó que este había hurtado las cuatro laptos y el televisor, mencionando que los bienes sustraídos habían sido vendidos en la ciudad de Andahuaylas.

Por lo que personal policial tras la información brindada, se constituyeron al domicilio ubicado en el Jr. Girasol-Barrio Pochccota, de propiedad de la persona de Amilcar VELASQUE RAMÍREZ, a quien se le encontró en su poder dos laptos marca LENOVO, objetos que habían sido hurtados, siendo incautados.

Después de ello, los agentes se constituyeron a un domicilio ubicado en el Centro Poblado de Pampanza-Andahuaylas, de propiedad de Jesús Orlando VARGAS QUIQUINLLA, a quien se le encontró una televisión de marca Samsung el cual había sido objeto de hurto, por lo que también fue incautado.

Por último los custodios del orden, el día 19 de octubre del presente año, en horas de la mañana, se constituyeron al local WAIRATEL ubicado en el Jr. Constitución-Andahuaylas, el cual era atendido por la persona de Yassin PALOMINO GONZALES, donde se encontró dos laptos una de marca lenovo y la otra advance, los cuales también eran de propiedad de la Institución Educativa en mención, siendo incautadas.

Cabe indicar que las personas intervenidas a quienes se les encontró los objetos hurtados, serán denunciados por el Delito de Receptación, en tanto los bienes incautados serán devueltos a la Institución Educativa Divino Maestro del Centro Poblado de Matapuquio-Distrito de Kishuara.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí