PARTICIPARON EN SOCIALIZACIÓN DE PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

0
98

Organizaciones Barriales de Curahuasi

Directivos y pobladores de las organizaciones barriales de Curahuasi, este miércoles 16 de noviembre participaron en el taller de socialización del proyecto “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DE LA AV. SANTA CATALINA (CUADRA 1RA, 2DA Y 3RA), JR. MARTINELLI, CALLE INMACULADA, CALLE SIMÓN BOLÍVAR, CALLE SUCRE, CALLE LEGUÍA Y CALLE 28 DE JULIO, DE LA CIUDAD DE CURAHUASI, DISTRITO DE CURAHUASI – ABANCAY – APURÍMAC” con CUI Nº 2308123.

En este contexto el Alcalde del Gobierno Municipal Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco conjuntamente que el Sub Gerente de Infraestructura Desarrollo Urbano Rural Ing. Senji Huarhua Enciso, y Residente de obra Ing. Yésica Cáceres Ramos, socializaron los aspectos técnicos y presupuestales de la obra, así como absolvieron las inquietudes de los ciudadanos que participaron en el evento.

El acto protocolar de inicio de obra se efectuará este viernes 18 de noviembre a partir de las 10:00 horas, con un acto simbólico en las arterias de intervención, la ceremonia central se llevará a cabo en la primera cuadra de la Av. Santa Catalina, intersección con la Av. Panamericana.

La obra consiste en la pavimentación de pistas y veredas de la Av. Santa Catalina; Calle Simón Bolívar, Calle Apurímac, Calle Sucre, Calle Enrique Martinelly (última cuadra), Calle 28 de Julio, Calle Leguía, y Calle Inmaculada. El presupuesto asciende a la suma de S/ 3, 656,324.71 financiado con recursos del Gobierno Municipal,

el plazo de ejecución será de 240 dias (8 meses) por administración directa.

En la reunión participaron los regidores Lino Ascarza García, Olga Ligarda Chipana, presidentes y vecinos de las organizaciones barriales que serán intervenidas con el proyecto, quienes agradecieron al burgomaestre y al concejo por el proyecto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*