A BORDO DE UNA AMBULANCIA, GILMER CRUZ JUÁREZ ARRIBÓ AL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA PARA LLEVAR EL TRATAMIENTO ADECUADO DE SU ENFERMEDAD.

A raíz de lo sucedido, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Grau, Lilia Gallegos Cuellar, pide acelerar los procesos para la construcción del nuevo hospital de Chuquibambilla.

Corte de luz: distritos sin servicio en Lima y Callao desde este lunes 3 al sábado 8 de enero

Gilmer Cruz Juárez, paciente diagnosticado con una pancreatitis aguda severa y otras afectaciones, fue trasladado desde la provincia de Grau, región Apurímac, hasta la provincia de Arequipa para recibir atención médica adecuada.

Cruz fue internado en el centro de salud Carlos A. Ayesta La Torre, pero tuvo que ser derivado al Hospital Regional Honorio Delgado de la Ciudad Blanca, ya que en ese lugar realizan el tratamiento para su enfermedad.

Con la coordinación de diversas autoridades provinciales y del sector salud, el paciente arribó al hospital arequipeño a bordo de una ambulancia.

A raíz de lo sucedido, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Grau, Lilia Gallegos Cuellar, pide a los representantes regionales acelerar los procesos para la construcción del nuevo hospital de Chuquibambilla, donde la población podrá ser atendida sin necesidad de ser referida a otras regiones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí